Préstamos en línea para ahorrar dinero y tiempo

29-web

Días atrás dos personas conversaban en una mesa de un restaurante y una le preguntaba a la otra: ¿Qué cosas te faltan hoy en día?

Quien hizo esta pregunta agradecía tener familia y salud, pero, el otro hombre pensaba, pero no respondía, hasta que dijo: “tengo trabajo, pero realmente carezco de dos temas: dinero y tiempo.

Esta situación se puso más interesante cuanto quien comenzó con la conversación le dijo, eso te sucede porque siempre buscas lo mismo y fracasas con un banco, ¿Por qué no lo intentas con una fintech?

Confundido y atónito, volvió a la carga y preguntó ¿Pero ¿qué es eso si los únicos que prestan sin abusarse son las instituciones bancarias?

Y es allí cuando ingresé a la conversación y pude tranquilizar a este hombre que venía de recibir negativas mes a mes mientras su frustración crecía.

Los avances tecnológicos han permitido a las personas de las grandes ciudades, pero también de las zonas rurales acceder a los servicios financieros a distancia.

Esto quiere decir que con solo tener un teléfono celular con acceso a Internet o un computador, una ama de casa o un trabajador en una hacienda puede contratar préstamos rápidos sin pisar una oficina.

Esta modalidad de contratación online ofrece ventajas como:

  • No es necesario desplazarse y perder tiempo
  • No requiere de papeles, las solicitudes son en línea
  • Los requisitos son menos burocráticos
  • Puedes destinar el dinero para lo que necesites

¿Qué necesito para contratar estos préstamos rápidos en línea?

Mientras almuerzas en tu trabajo, o cuando viajas de regreso a casa después de una jornada laboral intensa tomas tu smartphone e ingresas a nuestra plataforma y completas la solicitud online.

Solo tienes que cumplir con estos requisitos para poder recibir los fondos en un máximo de un día hábil una vez firmado el contrato.

  1. Residente en Colombia
  2. Mayor de 18 años
  3. Un correo electrónico personal
  4. Cuanta bancaria a tu nombre
  5. Un celular propio

Si cumples con estos mínimos requisitos, en minutos completas la solicitud y en 24 horas tienes una respuesta.

Es decir, que mientras te tomas un café en un bar o almuerzas un sándwich en un parque puedes hacerlo sin “sacrificar” tu horario de comida.

Este tipo de préstamos en línea rápidos te permiten recuperar esas dos carencias que hablaban estos hombres a quienes ayudé: tiempo y dinero ya no te faltarán.

Bienvenidos a la revolución fintech!

 

Encuentra aquí publicaciones por tema de interés:

TE PRESTAMOS DESDE $100.000 HASTA $500.000

SOLICITAR PRESTAMO AHORA